CONECTATE CON NOSOTROS

Show

Se viraliza detención de Santa Claus en Nuevo Laredo

La imagen fue publicada por un usuario de Facebook, compartida rápidamente por usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron de hacer bromas al respecto.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una imagen que muestra a un hombre vestido de Santa Claus, el cual era trasladado por elementos de la Policía Estatal, ha comenzado a viralizarse desde esta tarde en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La imagen fue publicada por un usuario de Facebook, compartida rápidamente por usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron de hacer bromas al respecto.

De acuerdo con el usuario Adán Ávila, conducía por el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando captó en fotografía el inusual momento, en que el personaje navideño era transportado sobre la unidad de la policía.

“Amigos! Creo que no abra Navidad este año”, escribió Ávila en la popular red social, al momento de publicar la fotografía.

Aunque el personaje viajaba en la parte en que se trasladan los detenidos, hay quien asegura que los elementos policíacos, solamente le estaban dando un “aventón” al barbón de rojo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que portaba el famoso traje rojo, así como la causa por la que era transportado en la patrulla.

Amigos! Creo que no abra Navidad este año ??‍♂️Posted by Adan Avila on Wednesday, 21 December 2016

Con información de El Diario. y SDPnoticias  

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.