CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Se vio lleno; pero según Protección Civil, al estadio entraron muchos menos de lo autorizado




Mazatlán.- La afluencia registrada en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal ha estado dentro de la cifra permitida de asistentes, dio a conocer el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.
Explicó que en el primer día de actividades de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, un total de 9,800 personas ingresaron al estadio de beisbol Teodoro Mariscal durante los 3 juegos realizados,
Precisó que la mayor afluencia se registró en el juego estelar, posterior a la ceremonia de inauguración, con poco más de 6,800 asistentes, cantidad menor a la cifra de ingreso autorizada de 7,200 personas, que corresponde al 45 por ciento de la capacidad del estadio.



“Te pudiese comentar que el aforo durante toda la jornada deportiva el día de ayer fue de poco más de 9,800 personas. En el segundo y tercero juego fue donde se presentó la mayor cantidad de asistentes o aficionados al interior del inmueble; estamos hablando que fueron cerca de 6,800 6,900 personas. Hasta el día de hoy no hemos tenido ningún incidente mayor y esperemos continuar así el resto de las actividades deportivas, tal como lo dijo nuestro presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, que estuviésemos a la altura de las necesidades y sobre todo el evento que representa para la ciudad y para el estado”, indicó.
El Coordinador Municipal de Protección Civil reiteró que el operativo de prevención y bioseguridad no se relaja después del arranque, sino que va a continuar el resto de la semana hasta que concluya la Serie del Caribe Mazatlán 2021, y en donde se siguen sumando esfuerzos de dependencias de los 3 niveles de gobierno para un mejor resultado.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.