CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se trasladarán especies del Tiburonario a peceras alterna.

Por recomendación del personal técnico de Acuario y especialistas del CIAD y la UNAM, aprueba Consejo de Administración de Acuario Mazatlán, presidido por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, el traslado de los 200 organismos que se encuentran en el Tiburonario a peceras alternas.

 

 

A la reunión realizada en Cabildo de Palacio Municipal, acudió el personal responsable de las especies y expertos en el tema, representantes de CIAD y UNAM, para ratificar las condiciones óptimas de salud de tiburones y cardúmenes de peces.

 

 

El estado favorable en el que se encuentran las especies marcaron la pauta para tomar acciones y por mayoría de votos se concluyó que este es el momento para acondicionar las estanques con los que cuenta el Acuario, para que los peces sean removidos.

 

 

Con el apoyo de especialistas en la materia, provenientes de instituciones como el CIAD (Centro de Investigación, Alimentación y Desarrolló), UNAM, FACIMAR, Acuario Veracruz, Ecología del Ayuntamiento de Mazatlán y Profepa, ahora se trabaja en la logística que garantice la integridad de esta comunidad marina.

 

 

Finalmente, se informó que la Pecera Oceánica y el estanque de rayas, serán el destino temporal de las especies.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.