CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se suman más colonias a la red de comités vecinales de seguridad de Mazatlán




Mazatlán,Sinaloa; agosto 04 del 2022.- El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Programas Preventivos en conjunto con distintas instancias de prevención, sostuvo reuniones con habitantes de las colonias Loma Bonita, Urbi Villa del Real, Francisco Labastida Ochoa y Cvive, para avanzar en la conformación de comités vecinales y agregarlos a la red del segurichat.
Jorge Alberto Ramírez de la Rosa, titular de Programas Preventivos mencionó que con este trabajo de proximidad, se sigue fomentando la cultura del reporte o la denuncia a través de los números de emergencia, así como medidas preventivas para evitar conductas delictivas.
“La finalidad de estas reuniones es mantener un contacto frente a frente con los vecinos, escuchar sus preocupaciones de primera mano, así como tener un intercambio de ideas y de esta manera diseñar las mejores estrategias para reforzar todas las medidas de seguridad que sean necesarias en cada colonia, a fin de llevarle seguridad y tranquilidad a la población”.
Entre las peticiones solicitadas por los vecinos mencionaron la falta de iluminación en algunas zonas, terrenos baldíos con maleza, y la solicitud de mayor presencia policial, entre otros.
En las reuniones participaron elementos de la Policía, encabezados por la Subdirectora Operativa Carolina Cháidez, Asuntos Internos, Educación Vial, C2, y Servicios Públicos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.