CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se roban el auto en Mazatlán, en la huida se poncha llanta y la policía atrapa al conductor




Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar esta mañana un vehículo que horas antes había sido despojado, y detuvieron al conductor, quien fue remitido a la autoridad correspondiente.
El parte oficial establece que en las primeras horas de hoy, por Carretera Internacional a la altura de la colonia López Mateos, un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, modelo 2017 con placas de Sinaloa, fue despojado a su propietaria.
Tras el reporte, agentes preventivos observaron un vehículo con las características que habían sido descritas, cuando circulaba por la calle Ignacio Allende y Pesqueira en la colonia Shimizu.
Los municipales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y por el contrario se dió a la fuga por varias calles y colonias de la ciudad, hasta que finalmente detuvo su marcha, dado que un neumático delantero estaba destrozado. El hombre que iba al volante se bajó y se dió la fuga corriendo, sin embargo finalmente fue detenido por la calle Jesús Pineda en la colonia Klein.
Se identificó como Christian “N”, de 41 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa, quien tras ser enterado del reporte, no pudo acreditar la procedencia lícita del vehículo, por lo que se le decretó la formal detención y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal, en tanto que la unidad quedó bajo resguardo.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.