CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se reúne el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez con Martha Robles, Secretaria de Desarrollo Sustentable

-El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y la Secretaria de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, Martha Robles, acordaron acciones en conjuntas de importancia en favor de Mazatlán.

 

 
En este encuentro se habló de proyectos específicos como la gestión de residuos sólidos en donde se propuso un plan de modernización para para el manejo del relleno sanitario.

 

 
A su vez, se abordaron acciones inmediatas a implementar, entre ellas; mejoras al sistema de drenaje y agua potable, acciones de vivienda y rescate de espacios públicos, además de trabajar sobre una agenda de concientización y educación sobre el cuidado al medio ambiente, acompañado de un programa de reforestación.

 

 
En el encuentro estuvieron presentes la Directora de Bienestar Social, Blanca Esthela Quevedo, el Director de Vivienda, Ricardo Marchena, Joel Sebastian García Regalado, Director de Obras Públicas, la Directora de Ecologia, Elsa Bojorquez Mascareño, el Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Adrián Bastidas Bernal y el Director de IMPLAN, Israel Victoria Lona.

 

 

En conjunto con la Secretaria de Desarrollo Sustentable estuvieron presentes la Vocal ejecutiva del CEAPAS, Liliana Cardenas y el Director de INVIES, Salvador Reynosa Garzón.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.