CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se reúne el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez con inversionistas y promotores turísticos

El desarrollo económico de Mazatlán continúa en ascenso, lo que se traduce en más y mejores oportunidades para los mazatlecos.

 

 
En este sentido, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez recibió en su despacho a inversionistas que muestran interés por el puerto.

 

 
Se trató de los inversionistas Alfredo Soria Ramos y las empresas Construcciones y Arquitecturas del Pacífico S A y Desarrollos Inmobiliarios Lizantos, quienes presentaron diversos proyectos de espacios recreativos e inmobiliarios, que estuvieron presentes durante el día.

 

 

 

En la jornada de trabajo vespertina, el Alcalde se reunió con Carlos Manuel Llamas Sotelo y Laura Elena García de Maz Industrial S.A de C.V, Octavio Jorge Cortez Giménez de Universal Inmobiliario y de Industrias S.A de C.V, que presentó el proyecto Torre TRIANA Condo Hotel y Ernesto Fernando Echeverria Salazar de Desarrollo Inmobiliario Sacramento S.A de C.V.

 

 
Durante estas reuniones se logró concretar el arribo de tres nuevos proyectos inmobiliarios turísticos para Mazatlán, dos de ellos en Avenida del Mar, y uno más sobre Paseo Claussen, estos desarrollos representan 500 nuevas unidades disponibles para el turismo en la modalidad de Condo hoteles y una inversión superior a los 600 millones de pesos para Mazatlán, además de la generación de 450 empleos directos y 600 más indirectos.

 

 
Estas obras tienen provisto arrancar en un plazo de dos meses, mientras que su construcción estaría tomando de 12 a 18 meses.

 

 

También se consolidó la inversión de un nuevo Parque Acuático para destino. Con una superficie de 60 mil m2 y una inversión de 90 millones de pesos, el nuevo parque de diversiones se estaría consolidando a la salida sur del municipio, sumando a los atractivos de esta ciudad nuevas áreas verdes, jardines, un complejo de Cabañas y un teatro al aire libre.

 

 
Se planteó también el arribo de una nueva empresa de productos del mar, en pescado industrializado y harinas, la inversión sería de 90 millones de pesos y estaría generando más de 200 empleos al municipio. Una plataforma comercial en él área del Nuevo Mazatlán también formó parte de los proyectos presentados al Alcalde, se trata de una inversión de 600 millones de pesos, que estaría arrancando su primera etapa en los próximos meses, la generación de nuevos empleos haciende a los 320.

 
Dichos proyectos suman una inversión total de mil 380 millones de pesos para Mazatlán y mil 770 nuevos empleos directos e indirectos.

 

 

“Esto demuestra que existe credibilidad al momento de invertir en Mazatlán y certeza de que habrá retorno de inversión, significa mucho para el destino en materia de crecimiento” señaló Raul Llera Martinez, Director de Desarrollo Económico.

 

 
De esta manera el Alcalde refrendó su compromiso de apoyar e impulsar las inversiones y mantener un perfil como Gobierno facilitador y de total apertura, pero garantizando en apego a las leyes y reglamentos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.