Local SE REUNE ALCALDE CON EL OBISPO DE MAZATLÁN Share Tweet El presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez fue captado en plena plática con el opispo de Mazatlán Mario Espinoza Contreras, durante una comida en conocido restaurante de la Av. del Mar. Solo comentaron que se trata de una plática de amigos. Related Related Topics: -Publicidad- -Publicidad - Advertisement Lo + Leído Estatal7 días ago Reportan hallazgo de tres personas y restos de tres Estatal6 días ago Reportan hallazgo de cuatro personas, uno en Escuinapa Estatal4 días ago Reportan que hallaron a siete personas, una en Escuinapa Estatal3 días ago Reportan sin hallazgo de personas, pero se llevaron a seis