CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se registra enfrentamiento sobre la Maxipista

Un supuesto enfrentamiento a balazos registrado sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán mantiene a cientos de automovilistas varados.

A través de las redes sociales, los conductores muestran el impresionante despliegue de fuerzas federales que se dirigen al sitio, ubicado en los poblados de Ceuta y Dimas, en el municipio de San Ignacio.
Mencionan que sólo ven pasar patrullas de la Policía Federal, militares y el sobrevuelo de helicópteros y avionetas de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Señalan que en el lugar se observaron dos camionetas con múltiples impactos de bala, una Mazda y una Colorado, ambas de color rojo.
Por el momento ninguna autoridad ha informado sobre el enfrentamiento a balazos, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezcan detalles del mismo.
Cabe destacar que en esa zona se han registrado hechos violentos en los últimos días, como el hallazgo de cuerpos sin vida y el ataque a un convoy de la Policía Federal.
Imperan largas filas y rumores de balacera en Maxipista  
Una vez más abundan reportes al 911 sobre la presencia de comandos armados en las inmediaciones de la Cruz de Elota y tramos carreteros cercanos. 
El tráfico vehicular de la carretera Maxipista Culiacán-Mazatlán, se paralizó por el carril de norte a sur, esto ante un supuesto enfrentamiento ocurrido en una comunidad cercana al kilómetro 71. 
De acuerdo a imágenes y videos enviados a Fórmula / Luz Noticias, en el lugar se implementó un operativo tanto aéreo como terrestre, lo que ha generado aún más rumores.  
Se habla del avistamiento de unidades con más de 20 sujetos portando armas largas y cortas.
Asimismo una importante movilización de patrullas en la zona.  

Los habitantes de comunidades como Potrerillo del Norote se encuentran en la incertidumbre ya que incluso han comentado sobre disparos con arma de fuego. 
Cabe destacar que estas movilizaciones se han venido dando desde el pasado fin de semana cuando se registró una agresión contra agentes federales por parte de grupos criminales.  
Posterior a ello se han encontrado por lo menos seis personas ejecutadas en dicha zona.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.