CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se realiza primer foro temático de Xóchitl Gálvez

Reporteros Asociados
Culiacán, Sin., marzo 6 del 2024.-Asistió Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, al primer foro temático del proyecto de Xóchitl Gálvez, la candidata más xingona a la Presidencia de la República. “Cultura: Retos y Perspectivas”, organizado en el municipio de El Fuerte.
En su intervención, Cuén Ojeda resaltó la gran importancia de dar a conocer la diversidad cultural que tiene Sinaloa y de respetar lo que mandata la Constitución sobre los derechos y tradiciones de los pueblos originarios y su representación en los cabildos que cuenten con asentamientos indígenas.
Señaló que es momento de rescatar a México para generar un cambio verdadero y para ello se tienen puestas las esperanzas en la alianza Fuerza y Corazón por México.”Queremos que triunfe Xóchitl Gálvez, es una mujer que recorre todo el país con propuestas fuertes en todos los sentidos, como en educación, salud y ahora también en el rubro de la cultura”.
Por su parte, la MC Angélica Díaz de Cuén, coordinadora del foro en Sinaloa, informó que hasta el momento se han recibido más de 120 propuestas enfocadas en generar políticas públicas de mucho impacto para la cultura sinaloense.
Consuelo Sáizar de la Fuente, coordinadora nacional de cultura de Xóchitl Gálvez, se dijo sorprendida por la diversidad cultural de Sinaloa e indicó: “Maestro Cuén, cuando me enteré de que el PAS se sumaba al movimiento social de Xóchitl Gálvez, supe que iba a ganar, por eso el voto en la urna será lo que lleve a un futuro a México y Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.