CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se presume captura de “El Rino” del Cártel de Sinaloa

Tras el fuerte operativo que se llevó a cabo durante la madrugada y la mañana de hoy en distintas colonias de la ciudad, se dio a conocer que uno de los principales colaboradores de Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán Salazar, hijos de “El Chapo” Guzmán, a quien apodan “El Rino”, fue capturado. En Culiacán, Sin.-

Las acciones por parte de las autoridades federales iniciaron alrededor de las tres de la mañana.

Un helicóptero artillado realizó sobre vuelos a baja altura por diversos sectores, mientras que por tierra, los militares apoyados por personal de la Agencia de Investigación Criminal y representantes del Ministerio Público Federal, cateaban varios domicilios.

Las acciones se llevaron a cabo en las colonias Infonavit Barrancos, Díaz Ordaz, El Palmito, Aquiles Serdán y Chula Vista.  

“El Rino” está señalado de haber comandado una de las tres células de sicarios que participaron en la emboscada contra militares ocurrida el pasado mes de septiembre a la salida norte de esta ciudad.

Tras dicho ataque, murieron cinco soldados y resultaron heridos 10 más, además de que se llevaron a Julio Óscar Ortiz Vega, “El Kevin”, quien luego aparecería ejecutado en Navolato el pasado mes de marzo.

Se espera que en las próximas horas el detenido sea presentado a los medios de comunicación.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.