CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se prepara el DIF de Mazatlán para llevar los “Reyes a tu colonia”: Gabriela Peña Chico




Mazatlán, Sinaloa, 29 de diciembre de 2021.- Recién culminó la temporada de posadas navideñas que organizó el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, ahora la paramunicipal se prepara para llevar los “Reyes a tu colonia” y a la zona rural del puerto para celebrar el tradicional Día de Reyes.
Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer el itinerario de los festejos y comentó que se busca consentir a la niñez mazatleca e inculcar la unión familiar.
“Muy contentos de dar a conocer las fechas, así como los lugares de los festejos de Día de Reyes que va a realizar la familia DIF Mazatlán con el apoyo del Gobierno que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, vamos a beneficiar a más de mil niñas y niños de colonias vulnerables, pero también vamos a acudir a la zona rural. Estos festejos van a ser muy divertidos ya que contaremos con la presencia del payaso, así como también de los reyes magos, y vamos a dar juguetes y por supuesto rosca de reyes con su chocolate porque queremos consentir a la niñez mazatleca e inculcar sobre todo el valor de las tradiciones y el valor de la unión familiar”, dijo.



Los festejos en colonias del puerto se llevarán a cabo el día 03 de enero beneficiando a la Invasión San Antonio, Valles del Ejido, Miravalle, Francisco I. Madero, Inv. Rafael Buelna, Inv. Miguel Hidalgo, Urías y colonia Emilio Goicochea.
Posteriormente el día 05 de enero el equipo de DIF Mazatlán llevará los reyes a la zona rural del puerto beneficiando a la niñez de El Quelite, La Sábila, Palmito, Camacho, Villa Unión y la Isla de la Piedra.
El último festejo de Día de Reyes se realizará el 05 de enero en un magno evento en la Colonia Buenos Aires donde se espera beneficiar a más de 250 niñas y niños de la colonia y sus alrededores.
En los festejos se entregarán regalos sorpresa, juguetes, dulces y se contará con el divertido espectáculo del payaso trikis trakes y los reyes magos, además no podía faltar la tradicional rosca de reyes acompañada de chocolate.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.