CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se pone al escrutinio de las familias; candidato recorre la colonia Esperanza de Mazatlán




Martín Heredia, candidato a la alcaldía de Mazatlán por Movimiento Ciudadano, regresó a las calles mazatlecas en la colonia  Esperanza, lo hizo para encontrarse cara cara con la gente que está sumando las propuestas para generar su futuro proyecto de gobierno y se autodeclaró digno de salir a recorrer el municipio.
Esta vez el líder de la “Ola Naranja” comentó el porqué de su tesón de tocar puertas y entrentarse al escrutinio de las familias que lo reciben.
“Me estoy poniendo en el escrutinio de las familias, ya que deben tener toda la libertad de ver mi historia de vida. Camino todos los días porque tengo buena condición pero también me respaldo con mi reputación. Yo sí puedo sostener la mirada que otros tienen que bajar como consecuencia de sus acciones”.
Heredia Lizárraga, en su caminar por la calle Mercurio, se encontró también con un par de  personas que le cuestionaron el motivo de su cambio de partido para enfrentar una nueva contienda electoral y plenamente convencido de sus argumentos le explicó



“Señores, los partidos en los que estuve dejaron de respetar la filosofía para la que fueron creados y en Movimiento Ciudadano me dan oportunidad de tener libertad de acción . Hoy por hoy, estoy agradecido de que mis ideales puedan lograrse sin tener que pasar por encima de intereses de unos cuantos”.
A pregunta expresa de una reportera, sobre las encuestas que poco a  poco se van generando, el abanderado del MC recalcó que es muy pronto para confiar en cualquier tendencia
“Creo que es muy pronto,  reviso todos los ejercicios de medición de preferencias, sin embargo, lo que más me llama la atención es la cantidad de indecisos, que hay y es justo ahí donde yo encuentro una oportunidad para trabajar y los mazatlecos nos están respondiendo”.
En el recorrido, Martín Heredia estuvo acompañado de gran parte de su planilla, que iba en esta ocasión representada por Paulina Peña, candidata a la diputación por el distrito 1, y los candidatos a regidurías Bernardo Osuna, Kenia Camacho, Francisco Cervantes y Heriberto Reséndiz.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.