CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se pierde niño de 6 años en; lo encuentran más tarde

El menor de edad desapareció por una hora en el Centro y fue encontrado en la colonia Estrella.

Los Mochis, Sin.- Un menor de edad del ejido Primero de Mayo se perdió en el Centro de ciudad este mediodía, había acudido junto a su madre a una dulcería y en un descuido de la progenitora el menor ya no estaba.

Se trata de José Mateo “N”, de 6 años de edad, un niño especial, quien padece de fobias, una de ellas pánico a estar solo o lejos de su madre, razón por la cual la mamá aseguraba que había sido robado.

El hecho se registró a las 12:50 horas de este lunes, cuando la familia había acudido a conocida tienda de piñatas ubicada en el cruce de Emiliano Zapara y Miguel Hidalgo.

Según la madre, de nombre Martha “N”, se bajaron del vehículo y caminó hacia la esquina de al tienda, en ese momento dijo “el niño no estaba atrás de ella”, justo después de dar aviso a las autoridades, el multitud se sumaron ala búsqueda; una búsqueda apoyada por redes sociales.

Quienes pasaban preguntaban que pasaba y pedían fotografía del menor, la familia imprimió en la misma papelería para entregar a quien pedía y se sumaba, por su parte las autoridades hacían lo propio.
Elementos de la Policía Federal de la División de Fuerzas acudieron tras el llamado al 911, también agentes de la Policía Municipal, ambas corporaciones trabajaron en coordinación e implementaron cuadrillas para dar con el paradero de José Mateo, de la misma forma lo hizo el padre, quien llegó junto con unos compañeros de su trabajo y lo apoyaron en recorridos por el Centro.
Momentos después, revisaron las cámaras de videovigilancia de la cadena de tiendas, ahí determinaron que el menor había llegado a la esquina y no miró que su madre entró a la tienda, pues ya había transcurrido casi una hora y el pequeño no aparecía.
La incertidumbre de la familia creció cuando en redes sociales decían que lo habían mirado en el sector Fátima, la madre, quien se encontraba desconsolada, aseguraba que era imposible que en menos de una hora haya caminado hasta ese punto desde el Centro.


Alrededor de las 13:00 horas y una hora después de su desaparición, un agente de la policía informó que el menor había sido localizado en las calles Tlaxcala y Tabasco de la colonia Estrella, lo que provocó un poco de consuelo en la familia.

Ahí, la autoridad informó que sería trasladado a DIF municipal, donde finalmente fue entregado a los padres, una vez que fue revisado por un médico para descartar alguna agresión.
Ahí, María del Refugio Félix de Arao, Directora de DIF Ahome, manifestó que es el primer caso que se presenta en lo que va del año.
Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.