CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se llevó la camioneta con todo y la mercancía de cremería; pero lo atrapan en Mazatlán




Mazatlán,junion 06 del 2022.-La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, permitió la recuperación de una camioneta que acababa de ser despojada.
Los agentes realizaban servicios de vigilancia por la calle Pablo Macías Valenzuela, en el Infonavit Jabalíes, cuando observaron que un hombre les pedía ayuda, por lo que se acercaron, ya que les indicaba que le acababan de robar la camioneta de su trabajo con mercancía, mientras les señalaba un vehículo blanco con logotipo de una cremería que iba unos metros adelante.
Los policías le dieron persecución al vehículo señalado, cuyo conductor hizo caso omiso a la petición para se detuviera, hasta que llegó a la calle Juan Aldama en la colonia Burócrata. Dijo llamarse Adrián “N” de 41 años, con domicilio en la colonia Valle Bonito quien al realizarle una inspección a su persona se le encontró fajado en la cintura un arma blanca, siendo un cuchillo.
Hasta el lugar llegó quien se identificó como trabajador de conocida empresa, quien reconoció al hoy detenido como el que minutos antes lo amenazó con un cuchillo para exigirle las llaves del vehículo, cuando llegó a entregar mercancía a una tienda de abarrotes en el Infonavit Jabalies.
Ante el señalamiento en su contra, a Adrián “N” se le decretó formal detención por el delito de robo de vehículo, y fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.