CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se llena de fiesta la Plazuela República con los Jueves de Banda

-Una gran fiesta musical se vivió este mediodía en la Plazuela República con el arranque de los Jueves de Banda, una actividad que busca mostrar la pasión que los mazatlecos sienten por la tambora sinaloense.

 

 
La Banda Playa Grande fue la encargada de poner en ambiente a decenas de personas reunidas alrededor del quiosco, algunas de las cuales no dudaron en ponerse a bailar al ritmo de El sinaloense, El corrido de Mazatlán, El sauce y la palma, El mujerón y Paso a paso, entre otras melodías.

 

 
El Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, aseguró que los Jueves de Banda son para los turistas y para todos los mazatlecos que acostumbran sentarse en las bancas de la Plazuela República.

 

 

“Hay muchos visitantes que llegan de día en los cruceros, es para ellos, para los mazatlecos, para la misma gente que viene y se sienta aquí. Somos la ciudad de la banda. No va a tener un costo para el Ayuntamiento, eso es importante, estamos buscando hacer cosas que verdaderamente beneficien”.

 

 
Pucheta Sánchez dijo que será un espacio que mostrará el talento de los mazatlecos, pues gracias al apoyo del Sindicato de Músicos cada jueves estará presentándose una agrupación diferentes; además de que ya se está armando un esquema que permitirá acudir a la zona rural y a las colonias con expresiones como ésta y La Hora Municipal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.