CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se incendia poliducto de Pemex

Culiacán, Sin.- Intensa movilización de cuerpos de seguridad y rescate fue la que generó la explosión de un poliducto de Pemex, ubicado en el rancho Acapulco, en la localidad  Pericos, Mocorito.

Aunque en un principio el reporte alertaba sobre al menos dos personas calcinadas, las autoridades no encontraron ni muertos ni heridos en la zona.

Asimismo, trascendió el rumor de que dicho incendio se originó a raíz de una toma clandestina; sin embargo, se constató que fue producto de una falla natural en el  Poliducto ’10’ Topolobampo-Guamuchil-Culiacán.

Fórmula/ Luz Noticias realizó un recorrido de supervisión en la zona así como en los predios cercanos, ya que a un costado se encuentran cultivos de maíz en pie, los cuales no resultaron afectados.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de una fuerte flama que salía del ducto. Aunque el fuego se extendió consumiendo maleza y pastizales secos, este logro ser sofocado alrededor de las 13:30 horas por personal de bomberos de Mocorito.
Con información de:luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.