CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se inaugura un nuevo Cefadif en Villa Unión

En la intención de ofrecer alternativas de conocimiento y esparcimiento a los habitantes de Villa Unión y las Comisarías cercanas, se inauguró el Centro Familiar DIF (Cefadif Villa Unión) y la Unidad Básica de Rehabilitación.

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez y la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, inauguraron este centro el cual impartirá de lunes a viernes clases de zumba, karate, manualidades y cultura de belleza.

El alcalde Fernando Pucheta momentos antes de la inauguración de estos espacios, indicó lo importante que son los habitantes Villa Unión para el municipio, es por ello que no se deben sentir aparte, pues pertenecen a Mazatlán y durante su administración deben sentirse incluidos.

El CEFADIF y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se ubican en la calle 16 de septiembre 455, colonia José López Portillo. El CEFADIF tendrá un horario de atención de lunes a viernes de las 8 a las 19 horas. Y la UBR de lunes a viernes de las 8 a las 16 horas.

En el arranque de estas instalaciones se entregaron también equipos funcionales a personas que necesitaban, sillas de ruedas, bastones y andaderas, además de dirigir información a adolescentes embarazadas ya que el Sistema DIF Mazatlán está interesado en apoyar a las chicas en esta situación para que se sientan apoyadas y con información durante y después de su embarazo.

Estuvieron presentes también el Vicealmirante Raúl Santos Galván, director de proyectos estratégicos del municipio, la regidora y coordinadora de la comisión de Educación, Anabel Pérez Luna, y el director de Servicios Médicos Municipales, Juan Diego Mora.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.