CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Se gradúan 87 alumnos de Psicología de la UAS

MAZATLÁN, SIN., 20 DE MARZO DEL 2024.- Con nostálgicos recuerdos, la Generación de Egresados 2019-2024 de la Licenciaturas en Psicología modalidades escolarizada y semiescolarizada de la Facultad de Psicología Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibieron su constancia de egreso en una emotiva ceremonia de graduación.

En el acto solemne que llevó por nombre “Abraham Guadalupe Serna Eudave”, en honor al estudiante trascendido de la generación, el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector en la Unidad Regional Sur, expresó su gusto por ser partícipe de la culminación de una etapa de formación profesionalizante y de desarrollo integral del alumnado, para su posterior inmersión al terreno laboral, productivo y social que sea sustento para su calidad de vida.

“Felicito a cada uno de los estudiantes. Es un gran logro que les llevó muchos desvelos, muchos esfuerzos, pero sobre todo que el día de hoy vean ellos materializado este anhelado propósito que es obtener un título profesional; agradecemos como institución a los padres de familia por poner en nuestras manos la educación de sus hijos; los invitamos a mantenerse siempre cerca de la Universidad Autónoma de Sinaloa”.

La maestra Marisol Reyes Portillo, Directora de la facultad, en representación del personal, mostró su emoción al despedir a los egresados, siendo una generación que pese a la pandemia cumplió sus objetivos.

“Aquí está realizado su sueño con mucho esfuerzo, con mucha dedicación y sobre todo con mucha formación, formación de calidad; puesto que ellos son los que nos incentivan a levantarnos diariamente a seguir con nuestra labor como docentes, en el caso de nosotros en el área administrativa, proveerles la mejor calidad posible en su formación”.

En el acto celebrado en el Teatro Universitario Mazatlán de la UAS, en el que también tomó parte la Dra. Nidia Yuniba Brun Corona, Secretaria Académica Regional; donde los mejores promedios de la generación Susana Clementina Sánchez Lizárraga, Minerva Guadalupe Barrios Benítez y Vanessa Carolina Mendoza Niebla expresaron sentidas palabras de despedida a 4 grupos en las áreas de psicología clínica, educativa, organizacional y social con un total de 87 alumnos graduados en la modalidad escolarizada y semiescolarizada en las acentuaciones clínica y educativa que suman 54 personas más.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.