CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se enfrentan bandas rivales en Navolato

En las inmediaciones del poblado El Batallón, sujetos armados atacaron a elementos que viajaban a bordo de una patrulla de la Policía Municipal en el afán de huir.

Los agentes de la patrulla 26-67, tras recibir los impactos, continuaron la persecución en contra de los responsables, tomando la carretera de cuatro carriles que va hacia Navolato hasta llegar al fraccionamiento Chulavista.

En este sitio, los presuntos delincuentes perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un muro de un panteón.

En busca de darse a la fuga, los tres sujetos, uno de ellos herido de bala, descendieron de la unidad en que viajaban, un automóvil Mazda color gris con placas de circulación VYS8877 del estado de Sinaloa.

Las autoridades sólo lograron detener a dos de los presuntos responsables.

Uno fue identificado como Jorge Guadalupe “N”, de 24 años, originario de Culiacán y otro como Brian Erendi “N”, de 21 años, de Navolato.

Se les aseguró dos rifles AR-15 y el vehículo en que viajaban.

También se presume la privación de la libertad de una persona en el lugar.

En busca de dar con el paradero de otros responsables del atentado, elementos de diversas corporaciones y del Ejército realizan un operativo por diversos sectores de Navolato.

Con información de: Café Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.