CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se desploma marquesina en Jardín de niños; hay un herido

Culiacán, Sin.- Una marquesina se desplomó en el jardín de niños María Haydeé Barraza de Calderón de la colonia Emiliano Zapta, dejando como saldo un adulto herido, que recién había llegado al lugar.  

El lesionado se identificó como Luis Verdugo de 52 años de edad, quien se vio en la necesidad de pedir el apoyo de vecinos y otras personas que se encontraban en el punto para poder levantarse después del duro golpe.  

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando personal de Cruz Roja arribó a dicho jardín de niños ubicado sobre la calle Enrique Gonzales, esquina con Antonio Nakayama, en la colonia antes mencionada.   

Los paramédicos determinaron que Luis Verdugo presentó golpes en sus hombros y la espalda, pero corrió con suerte, ya que la estructura de cemento medía alrededor de dos metros. 

Incluso se mencionó que esta persona corrió con algo de suerte ya que la marquesina, de poco más de dos metros que lo golpeó, se detuvo parcialmente con una reja, lo que amortiguó el impacto.

Con el objetivo de realizar una evaluación del lugar, personal de Protección Civil evacuó a los alumnos y acordonaron el punto crítico donde quedaron los restos de la marquesina.                        

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.