CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se coordinan para inició de Semana Santa en Mazatlán

Reporteros Asociados

Mazatlán, Sinaloa, 23 de marzo del 2024.- El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, sostuvo una importante reunión con el Encargado de despacho de la Secretaría de Turismo del estado, Ricardo Velarde, representantes de la Asociaciones de Hoteles y el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, con el fin de coordinar y ajustar los operativos de seguridad que se implementarán en Mazatlán previo al inicio de la Semana Santa.

Con la expectativa de un incremento en el número de turistas tanto nacionales como internacionales, ambas autoridades buscaron reforzar los puntos estratégicos y de gran afluencia e interés en la zona turística para garantizar la tranquilidad y seguridad de los visitantes.

Durante el encuentro, se acordó afinar los detalles de los operativos que se llevarán a cabo con el objetivo principal de asegurar el orden en todo momento y ofrecer una experiencia segura y placentera a quienes elijan Mazatlán como destino para disfrutar de las festividades de Semana Santa.

Se espera que estas medidas contribuyan a generar confianza en los visitantes y a mantener la reputación de Mazatlán como un destino turístico seguro y acogedor.

Con estas acciones coordinadas entre la Secretaría de Turismo del estado y las autoridades locales, se busca garantizar que tanto residentes como turistas disfruten de unas vacaciones tranquilas y seguras durante esta temporada tan esperada.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.