CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Se confirma que cayó “Lupe” Tapia en Tacuichamona; se lo llevaron a la CDMX


Culiacán, Sinaloa .-El gobernador Rubén Rocha Moya, confirmó la detención de Guadalupe “Lupe” Tapia Quintero en la sindicatura de Tacuichamona.
En entrevista, el mandatario estatal dio a conocer que cuenta con información que “Lupe Tapia” fue trasladado a la Ciudad de México.
Precisó que no cuenta con información detallada sobre el horario de la detención, pero estima que fue en el transcurso de la noche.
Aseguró que el operativo de detención no se dio en medio de un enfrentamiento ni se tiene registro de personas lesionadas o abatida.
ASÍ FUE EL OPOERATIVO
El operativo para la detención de Guadalupe Tapia Quintero “Lupe Tapia” se registró esta madrugada entre los ranchos de El Walamito y la Estancia de Los García en la sindicatura de Tacuichamona al sur de Culiacán.
Marinos y militares llevaron a cabo el despliegue en ese lugar, para lo que utilizaron helicópteros.
Elementos se desplegaron via terrestre para lograr la captura de Guadalupe Tapia.
Todo indica que se registró un enfrentamiento entre los elementos con gatilleros para evitar que fuera detenido y finalmente lograron su objetivo.
Posteriormente fue trasladado directamente en una aeronave hacia la Ciudad de México, donde quedó bajo resguardo de la autoridad competente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.