CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se confirma: Dos detenidos son empleados de la Conapesca, otro es un ex marino




Mazatlán, Sinaloa; abril 02 del 2022.- Se confirmó que dos de los detenidos en el parque industrial pesquero Bonfil por la policía de Mazatlán, son funcionarios de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca y otro era un ex inspector de la dependencia y falso empleado de la Aduana, aunque llevaba uniforme,
De acuerdo a la información extraoficial hecha llegar a esta página de forma anónima, a uno de los trabajadores de la Conapesca le quedaba un día de trabajo, es decir, el viernes; fue atrapado el jueves por la noche.
El tercer implicado en la denuncia de intento de robo de Dorado con valor de dos millones de pesos, según el informe, es elemento de la Secretaría de Marina, dado de baja hace un tiempo: no es agente de la aduana, sino que hacía trabajos “por fuera”, aunque se había desempeñado como inspector precisamente en la Conapesca en la actual administración federal.
Aunque no se precisaron los nombres, uno de ellos tendría abierta desde hace unos meses una averiguación en la Fiscalía de Sinaloa por hechos nada agradables a una mujer en el cuarto de un hotel de Los Mochis, aunque por alguna causa no ha prosperado la denuncia.
La policía de Mazatlán se dio cuenta de ese hecho en un rondín en el parque industrial y atraparon a las tres personas, algunos iban en una unidad oficial de la Conapesca. Los puso a disposición de las autoridades correspondientes.
En ese sentido, la dependencia federal informó que colaboraba con las autoridades en el caso.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.