CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se compromete Samuel Lizárraga por mayor control para detener la inseguridad




El candidato a la alcaldía de Mazatlán del partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, ante la preocupación de los vecinos del fraccionamiento Real Pacifico y de los mazatlecos en general por tener más seguridad, se comprometió a que su gobierno tendrá un mayor control para detener los índices de inseguridad que se viven actualmente.
Lizárraga Camacho mencionó que la ciudadanía mazatleca quiere un cambio verdadero, debido a que la violencia que se ha vivido en el puerto ha sido constante, sin respeto del lugar ni las familias.
“La impunidad nos está rebasando muchísimo y es falta de control. Se tiene que tener una buena planeación estratégica en todos los sentidos y la más importante es la seguridad”
El candidato del partido rosa indicó que la inseguridad que se vive actualmente en Mazatlán es muy alta y los índices de inseguridad han crecido mucho, pero desgraciadamente estos números no se dan a conocer y al no salir a la luz a la ciudadanía no le impacta hasta que les toca vivirlo en carne propia.



En su reunión con vecinos de Real Pacifico, Sammy Lizárraga aseguró que es una obligación del ayuntamiento solicitar la instalación de una caseta de vigilancia antes de recibir un fraccionamiento por parte de una constructora, lo cual debe de tener en sus lineamientos el área de planeación al momento de recibirlo.
“Creo que ese tipo de fallas que han venido pasando en las administraciones, tenemos que llegar a corregirlas de manera inmediata para que la gente se sienta protegida y se tenga un impacto inmediato cuando haya este tipo de situaciones”.
El candidato mencionó que la ciudadanía debe tener más seguridad.
“Me sumo a la tarea de hacer las cosas correctamente por Mazatlán y les pido que este 6 de junio razonen su voto y que vean que traemos un proyecto real para toda la gente”, aseguró.
Lizárraga Camacho indicó que la distribución de seguridad que hay actualmente en el municipio, no va a la par con el crecimiento urbano de la ciudad, por lo que en su gobierno implementara el hacer una reingeniería de procesos para que toda la seguridad dé resultados constantemente y los elementos informen de lo que pase a diario en cada una de las colonias y fraccionamientos de la ciudad para con ello tener un mayor control sobre las acciones a seguir para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.