CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Se compromete Alcalde de Escuinapa con apoyos para pensionados y jubilados

ESCUINAPA.- El Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán, se comprometió a apoyar a los Pensionados y Jubilados, con una puerta y las escrituración del inmueble en donde realizan eventos.

A nombre de la agrupación de pensionados y jubilados que está integrada por más de Mil personas del Sindicato de la Sección 27 y 53, así como por ex empleados de la Secretaría de Salud, Luz María Grave Preciado le hizo la petición al Presidente Municipal.

 

La Secretaria General de Jubilados y Pensionados de la Delegación D-iv-1 de la Sección 27, señaló que con dificultades han logrado construir un inmueble, pero requieren que este cuente con mayor seguridad, por lo que solicitaron la construcción de un portón, y que también requieren escriturar la propiedad.

Aún estaba en la reunión el Primer Edil en el local acompañado por algunos de sus funcionarios cuando un trabajador tomó las medidas del lugar en donde será colocado el portón.

También giró instrucciones el Alcalde para que a la brevedad se hagan los trámites correspondientes para la escrituración del predio en donde está el inmueble que es utilizado para las sesiones de los agremiados.

 

“Mi compromiso es que para la próxima sesión que tengan los Pensionados y Jubilados, hagamos la inauguración del portón, y trataremos que también estén listas las escrituras, pero no solo eso, también hago el compromiso de reparar la calle que pasa por enfrente de este local”, externó el Alcalde.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.