CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Se cae techo de primaria en Villa Unión, al sur de Mazatlán, ordena el Químico atenderla




Mazatlán, SIN. – La Administración Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres giró instrucciones a la Dirección de Bienestar Social y otras dependencias encargadas del tema educativo para que atienda la escuela primaria Sixto Osuna de la Sindicatura de Villa Unión por el derrumbe de su techo el pasado viernes.
Tonatiu Guerra Martínez, titular de la dependencia comentó que el próximo lunes a primera hora el personal de Obras Públicas va a retirar el escombro del plantel y se le informo al Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) para llevar a cabo las obras de rehabilitación lo antes posible en la escuela para que esté en funcionamiento y los alumnos tengan las condiciones de seguridad y protección para que regresen a clase.
“Químico Benitez giró instrucciones para se lleve a cabo todo lo necesario para que el día lunes a primera hora la dirección de Obras Públicas se encargue de retirar todo el escombro”, mencionó.
Guerra Martínez añadió que el personal de Coordinación de Protección Civil realizó todos los peritajes del plantel y el Municipio de Mazatlán en coordinación con el director del plantel buscarán otras instalaciones que puedan servir como aulas alternas en tanto se realizan trabajos de rehabilita la escuela.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.