CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

SE ALINEAN DIPUTADOS; JUBILARÁN A CHUY TOÑO

La Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado dictaminó procedente la solicitud de jubilación del comandante de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, por la cantidad de 49 mil 726 pesos.

 

 

La diputada Sylvia Treviño Salinas, integrante de esta comisión, aseguró que el jefe policiaco cumple con todos los requisitos de antigüedad establecidos por la ley para lograr su retiro con los recursos antes mencionados.

 

 

“Estudiamos muy bien el caso, legalmente no hay nada qué observar, creemos que es justicia. Esto va sobre ley y sobre esto es el planteamiento”, dijo a los medios.

 

 

Entrevistada en el sentido de que la Ley de Seguridad Pública que se modificó en este sexenio se hizo para beneficiar al director de la Ministerial, Treviño Salinas consideró que esto no fue así.

 

 

En la sesión de este martes se le dio la primera lectura al dictamen de jubilación de Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, por lo que se prevé que el mismo sea aprobado en la sesión de este jueves.

 

Informacion: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.