CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Se acerca Pamela a Sinaloa; zona de impacto ahora sería al norte de Mazatlán




México; octubre 12 del 2021.- Esta mañana “Pamela” se ha fortalecido a Huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simposon y sigue su trayectoria hacia las costas del sur de Sinaloa.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se ubica a 365 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 425 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California.
Presenta vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora y se el norte a 19 kilómetros por hora.
Pamela se subió ligeramente y el punto de impacto no sería directo hacia el norte de Mazatlán, según el monitoreo del SMN.
A las cuatro de la mañana dejó de ser tormenta para ser huracana categoría uno y se n prevé la una de la mañana del miércoles suba a categoría 2, justo a 150 kilómetros al suroeste de Mazatlán, Sinaloa y e enfilará directo a tierra en algún punto aún no establecido porque podría haber nuevos cambios.
Se establece zona de prevención por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sin., zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sin. y de Escuinapa, Sin., hasta Cabo Corrientes, Jalisco, incluída las Islas Marías. Zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta Cabo San Lucas, Baja California Sur.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.