CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Se accidenta familia; mueren dos niños

Dos menores de edad fallecieron la tarde de este sábado tras accidentarse una familia cuando circulaban por la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del Poblado 5.

Las víctimas son dos menores; un niño de entre 6 y 7 años de edad y una niña de 9 o 10 años,  aproximadamente, quienes viajaban en los asientos traseros del vehículo, mientras que los padres resultaron con lesiones graves y fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja  Los Mochis.

La familia viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color rojo, modelo 2016, con placas de circulación WEK-2627 del Estado de Sonora, a nombre de Juan de Dios Jiménez López, con domicilio en la colonia Centro de Huatabampo. Sonora.

El desafortunado accidente se registró a las 17:40 horas, a la altura del kilómetro 050+800 sobre el carril de norte de la Rúa Federal, cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante y se salió del camino.

Posterioriormente el vehículo cayó a un canal de desagüe entre las dos vías y se impactó contra un muro.

Al sitio acudieron elementos de Proximidad Social de la Policía Federal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de investigación y servicios periciales de la Fiscalía General, quienes se hicieron cargo de las diligencias.

Con información de: Luz noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.