CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Sayulita, la nueva zona de impacto Lidia; esta noche ya es huracán categoría 1


Ciudad de México a 09 de Octubre del 2023.- Lidia se intensificó a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.Se prevé que a las 12:00 horas del miércoles aumente a dos y durante la tarde impacte entre en Sayulita o Bahía de Banderas Nayarit, cerca de Jalisco.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que su amplia circulación reforzará la probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Baja California Sur, Jalisco, Sinaloa y Nayarit, además se prevé viento con rachas fuertes y oleaje elevado en costas de Baja California Sur.
Se prevé viento con rachas fuertes y oleaje elevado en costas de Baja California Sur.
Esta noche se ubica a 520 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, BCS., y a 590 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.
Se mantiene zona de prevención por efectos de huracán desde Playa Pérula, Jalisco hasta Escuinapa, Sin., incluidas las Islas Marías, Nayarit.; y zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Escuinapa hasta Bahía Tempehuaya, Sinalos, y desde Manzanillo, Columa, hasta Playa Pérula, Jalisco
Registra vientos sostenidos 120 kilómetros por hora y rachas 150 kilómetros por hora
Se pronostican Llluvias muy fuertes a puntuales intensas en Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco, lluvias puntuales fuertes en Aguascalientes e intervalos de chubascos en Sonora y Chihuahua.
Se prevé viento con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en Baja California Sur y Jalisco, y oleaje de 1 a 3 metros de altura en las costas de Sinaloa y Nayarit.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.