CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Salvan a cuatro turistas del mar; dos de ellos fueron arrastrados en cerrittos,en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; 24 de octubre de 2021.- Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, brindaron diversas atenciones este domingo en diferentes zonas de playa.
Alrededor de las 15:30 horas, lograron poner a salvo a 2 bañistas que eran arrastrados por una corriente del mar, en el área de Cerritos 1.
Mario Germán “N” y Braulio lsac “N”, de 12 y 13 de edad respectivamente, originarios de Guadalajara, fueron rescatados a tiempo y una vez en tierra firme, no ocuparon atención médica.
A las 19:30 horas, frente al hotel Pueblo Bonito, una bañista resultó con un golpe en el brazo.
Los salvavidas atendieron a María “N”, de 35 años de edad, procedente de Sonora quien por sus propios medios se trasladaría a un hospital para una valoración médica.



Al mediodía, los agentes municipales acudieron a un hotel de la zona dorada para sumarse a las acciones de elementos de Capta Leopardo, Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos que atendieron el caso de un elevador que se quedó atorado.
Una vez resuelto el problema, Luis Antonio “N”, de 24 años de edad, de Zacatecas, fue valorado por los agentes municipales, sin que requiriera atención médica.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.