CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Sale fuego de un agujero; las autoridades ya investigan el orígen

En una propiedad privada se en encuentra este agujero del cual no conocen su origen, o que causo que empezara a lanzar llamas de fuego.

La propiedad se encuentra en Midway Arkansas, Estados Unidos. Es un pequeño agujero solamente, no se trata de algo tan extremadamente grande, pero durante el día 17 de septiembre expulso llamas de fuego durante 40 minutos.

Esto causó que los pobladores de la localidad se desconcertaron pues a pesar, de que el agujero lleva alrededor de diez años allí nunca había hecho eso, hasta ahora.

Por supuesto todos comenzaron a armar sus teorías de lo que sucedía,como que había sido causado por meteorito,que había una fuga de metano, incluso se atrevieron a decir que era obra del diablo.

Aunque los investigadores no han logrado hallar lo que causo las llamas, descartaron todas las hipótesis que habían surgido, no encontraron ninguna fuga de gas metano en el hoyo que tiene el tamaño de una pelota de voleibol.

No puedo ser un meteorito ya que tenia diez años allí, y ñu ca había hecho eso antes, por lo que lo mas seguro es que el hoyo fue echo por algun animal, aunque no explica de donde salieron las llamas.

Por su parte el juez del condado de Baxter, Mickey Pendergrass, desmintió la teoría que fuese obra del diablo, pies el no legó y clavo una estaca allí y esto causo la columna de fuego que alcanzo unos tres metros de alto.

Hasta ahora siguen sin encontrar la verdadera causa de las llamas, pues todas las hipótesis que han surgido luego son desechadas pues confirman que no son posibles.

Mientras tanto el hoyo sigue allí, sin saber si nuevamente expulsara otras columna de fuego, ya que al no saber su origen, no puede evitar que suceda de nuevo, por lo que los pobladores deben mantener la distancia de este sitio.

Informción: Noticias de Ultima Hora

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.