CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Sacan 20 campamentos de playas de Mazatlán; acumulaban toda clase de desperdicios


Mazatlán, Sinaloa 29 de Marzo de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Policía Acuática y en coordinación con la Operadora de Playas, realizaron labores de limpieza en las diversas zonas de playa del Mazatlán con miras de tener una buena imagen en el puerto en la próxima Semana Santa.
Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas, Coordinador del Grupo Acuático dijo en total se retiraron aproximadamente cinco toneladas de basura donde encontraron vidrio, trozos de madera, metal, mesas rotas y bolsas de plástico, para poder retirar lo acumulado fue necesario utilizar cinco camiones de volteo.
El Coordinador de la Policía Acuática agregó que en el recorrido de Playa el Camarón al Parque de Ciudades Hermanas se retiraron 20 campamentos, a ocho personas en condición de calle se les notificó que buscaran otro lugar para edificar sus chosas.
El trabajo realizado tiene como finalidad que las personas que visiten Mazatlán durante Semana Santa tengan sana convivencia y no sean víctimas de posibles ilícitos al estar en las playas, también se les hace el llamado a acatar las recomendaciones de los salvavidas y respeten el color de banderas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.