CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Robos a camiones podrían ser autorobos

Carlos Alberto Acuña Ronquillo llamó a los choferes de camiones a denunciar los robos, de lo contrario, podría dar a lugar a interpretarse como autorobo.


Los Mochis, Sin.- Los constantes robos a choferes del transporte público en la ciudad, podrían ser falsos, ya que no se tienen registros de manera oficial, manifestó Carlos Alberto Acuña Ronquillo, pues dijo que muchas de las veces no se pone denuncia, por lo que los hace sospechar que se trate de autorobos.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Ahome señaló que no se descarta que se traten de autorobos, argumentando que no han bajo la guardia en cuanto a los operativos en el sector Centro y en las colonias y no han tenido reportes de robos en el momento, y mucho menos de asaltos a los pasajeros de los urbanos.

Lo anterior, ante el señalamiento de Sergio Kelly Osuna, líder sindical de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, quien pidió mayor seguridad ante alrededor de 16 robos a choferes de camiones.

“Seguimos implementando operativos, no hemos bajado los operativos; muchos transportes lo manifiestan o lo hacen pero sin embargo, yo siempre acuso de que debemos de ser responsables en información que vertimos, por qué, porque a veces no tenemos ni siquiera una denuncia y eso también nos hace sospechar, yo no descarto los autorobos que se pueden dar, pero nosotros atendemos todas las contingencias y seguimos cualquier tipo de reporte”, precisó.

En este sentido, el jefe de Seguridad en Ahome exhortó a denunciar en el momento para implementar operativos o bien; ante la Fiscalía General para darle solución a los robos.

Con relación a los 16 robos en los últimos días al los choferes de urbanos, dijo que a la fecha él no tiene reporte de ninguno de manera formal; sin embargo, recalcó que se está trabajando en esta materia.

Si bien es cierto, tampoco se han registrado detenciones por este delito.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.