CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Roberto González va por gestión de programa integran de pavimentación en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa a 17 de abril de 2021. Los mismos programas que en su momento se hicieron en colonias como en la Juárez, Sánchez Celis, Francisco Villa para pavimentar en su mayoría las calles, buscara gestionar el recurso para pavimentación.
Desde la Col. Felicidad comento Roberto González, que urge un programa integral para pavimentar esas calles y áreas verdes que tiene el gobierno en el total olvido y abandono, es una petición que le hicieron los vecinos de ese asentamiento. Será un diputado que estará al pendiente del gasto público para poder invertirlo en colonias olvidadas de Mazatlán. Ahí se comprometió a gestionar recursos para un parque para esa colonia.
Hay una constante que ha visto en los recorridos que ha hecho por varias colonias de nuestro puerto y es que no conocen al alcalde, la gente reclama la ausencia de este servidor público, porque ni en campaña fueron. Y ahora dicen que quieren continuar la transformación que mas bien es la degradación de Mazatlán y eso la gente ya no quiere, la gente está inconforme y lo demostrara con votos.
Se ha encontrado con mucha gente en los recorridos casa por casa y que le han respondido con confianza, señalo Roberto González que la única forma de responder a esa confianza es trabajar duro por ellos y lo hará desde el congreso.
El día de hoy siguió su recorrido por el Fracc. Puertas del Sol, donde sigue escuchando las peticiones de los vecinos, para gestionar los recursos que se necesitan y tener la condiciones que la gente se merece.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.