CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Rinde protesta el Químico; pide a regidores de Mazatlan despojarse de colores partidistas




Mazatlán.- El nombre de Luis Guillermo Benitez Torres quedó grabado en la historia de Mazatlán esta tarde, como el primer Alcalde en asumir un segundo periodo consecutivo al frente del Gobierno Municipal 2021-2024, al rendir protesta en Sesión Solemne de Cabildo.
El Químico aseguró que cumplirá y hará cumplir la Constitución Política de la República, la del Estado y las leyes que de ella emanan, y desempeñar patrióticamente el cargo de Presidente Municipal Constitucional.
Benitez Torres tomó la protesta de ley a la Síndica Procuradora y regidores electos para el período del 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2024, y los exhortó a despojarse de colores partidistas y trabajar en conjunto para completar la transformación de Mazatlán.
“La única manera de lograr llevar por el mismo rumbo que hemos transitado a este destino que hoy, gracias a la voluntad del pueblo nos toca como grupo como cabildo, como grupo colegiado estar al frente, es hacer a un lado las diferencias personales, las diferencias políticas, porque es la única manera de despojarnos de partidos, de creencias, para dedicarnos y entregarnos en alma y de corazón a servir a los mazatlecos que nos eligieron”.
A la toma de protesta del Químico Benitez Torres asistió Enrique Díaz Vega, Secretario de Administración Finanzas del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Rubén Rocha Moya; Felipe Alberto Valle Nieblas, en representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; y la Diputada Celia Jáuregui Ibarra, en representación del Congreso local.



Así queda integrado el Cabildo 2021-2024
Alcalde: Luis Guillermo Benitez Torres
Síndica Procuradora: Claudia Magdalena Cárdenas Díaz
Primer Regidor: Reynaldo González Meza
Segunda Regidora: América Cynthia Carrasco Valenzuela
Tercer Regidor: Jesús Osuna Lamarque
Cuarta Regidora: Francisca Osuna Velarde
Quinto Regidor: Jesús Rafael Sandoval Gaxiola
Sexta Regidora: Claudia Peña Chico
Séptimo Regidor: Roberto Rodríguez Lizárraga
Octavo Regidor: Martín Pérez Torres
Novena Regidora: María Esther Juárez Nelson
Décima Regidora: Paulina Sarahí Heredia Osuna
Décimo Primer Regidor: Bernardo Eduardo Alcaraz Conde
Décima Segunda Regidora: Rocío Georgina Quintana Pucheta


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.