CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Rijosos jugaron al dedo alegre en la Lico Velarde; los atrapó la policía de Mazatlán




Mazatlán.- Un reporte ciudadano sobre detonaciones en la colonia Lucio Valverde, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detener a dos civiles que fueron turnados a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica, ya que se les decomisó un arma.
El reporte oficial establece que la noche del viernes, por la calle Ejido Tecualilla unas personas realizaron disparos, por lo que los agentes se trasladaron al lugar en donde observaron a un grupo de personas, quienes al ver la presencia policial, un hombre se dio a la fuga.
Lograron darle alcance a quien se identificó como Jesús Zain “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Jabalíes, a quien le decomisaron el arma, color negro, con su respectivo cargador y seis cartuchos útiles, al parecer 380 milímetros.
Al entrevistar a las demás personas, señalaron a otro civil que también participó en una riña y efectuó disparos, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Jorge Luis “N” de 42 años de edad con domicilio en la misma colonia.
Los policías municipales revisaron la zona de los hechos en donde localizaron en total seis casquillos percutidos que fueron asegurados.
Al cuestionar a los asegurados si tenían permiso para la portación de arma de fuego, no respondieron nada, por lo que, habiendo flagrancia delictiva, a Jesús Zain “N” y Jorge Luis “N” se les decretó la formal detención.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.