CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Revisan operativo de Seguridad Pública para Carnaval

Altos mandos de cuerpos policiacos, de auxilio y preventivos se reunieron esta mañana con el Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González para revisar el operativo de seguridad que estará vigente durante las fiestas de Carnaval a realizarse del 23 al 28 de febrero.

 

A la reunión asistió el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito,  Joel Ernesto Soto;   el Director de la Policía Municipal, José Alfonso Melgoza Millán; el Coordinador de Protección Civil,  Oscar Osuna Tirado y  Aarón Aguilar Iñiguez, director de la Policía de Tránsito.

 

En la reunión se establecieron acuerdos sobre el protocolo de seguridad a seguir para controlar los accesos a Olas Altas,  el lunes de Carnaval.

 

Otro punto a tratar fue la ubicación de los puestos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja y la revisión y control de comerciantes durante  los días de Carnaval.

 

El Director General de Cultura, Raúl Rico González expuso ante el Secretario de Seguridad, una serie de medidas preventivas cuyo cumplimiento deberá garantizarse para mantener el orden público durante la celebración de la  máxima fiesta.

 

El responsable de la  producción y organización de la máxima fiesta porteña solicitó al Secretario de Seguridad, el  apoyo de la policía preventiva para resguardar el equipo técnico y evitar alteraciones de orden social  durante las manifestaciones,  coronaciones,  desfiles y en las noches de Carnaval en Olas Altas.



-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.