CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

REVISAN MARINOS EN POTRERILLOS Y VECINOS ACUSAN ABUSOS

Un operativo llevado a cabo en Potrerillos del Norote, en el municipio de Elota, en vez de dar tranquilidad a la población, la mantiene temerosa.
Desde las seis de la mañana por tierra y aire llegaron elementos de la Armada de México. Llegaron en tres helicópteros y a bordo de ocho vehículos.
La gente que semanas atrás había abandonado la comunidad por miedo a un grupo armado y que finalmente regresaron con la llegada de las autoridades federales, pensaban que era algo normal.

 

 
De acuerdo a versiones de vecinos hechas llegara esta red de noticias, conforme pasaban los minutos los elementos avanzaban por las calles a las casas, a las que ingresaban en un “esculque” general en busca probablemente armas de fuego

 
Y Dicen que lo que pensaban era tranquilidad se volvió de miedo, pues aseguran que en la búsqueda de lo ilícito, algunas personas, hombres sobre todo, fueron golpeados. A uno de ellos le habrían fracturado dos dedos de una mano con un martillo.


Durante las horas que duró la revisión a la comunidad, aseguraron seis vehículos, pero de esos solo dos tendrían reporte de robo y cuatro más tendrían su documentación en regla.

 
Por la forma en que esa acción fue llevada a cabo, generó indignación entre los habitantes de esa comunidad asediada primero por grupos de delincuentes y ahora supuestamente por autoridades.

 
Sobre esta incursión a esa zona cercana a la Cruz, no se ha dado ninguna información aun por parte de la Secretaria de Marina.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.