CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Revelan las verdaderas causas de la muerte de Hiromi

Después de que si diera a conocer el lamentable fallecimiento de la ex participante de La Academia, Hiromi, un suceso que sorprendió al medio del espectáculo y estas son las razones por la cuales perdió la vida.

Hiromi murió a consecuencia de una hemorragia interna debido a que su hija Julieta falleció en su vientre un día anterior.

“Ella ingresó al hospital por un dolor en el estómago. Nos dijeron que todo se complicó porque Julieta murió a la medianoche. (Los médicos) hablan de una hemorragia interna que no pudieron controlar”.

Hiromi fue intervenida a fin de controlar la hemorragia, el miércoles fue operada  nuevamente, y aunque los especialistas lograron detener el sangrado, le sobrevinieron cuatro infartos.

Los médicos que atendieron a Hiromi comentaron a la familia que casos así se presentan cada 20 años, por lo que descartaron una situación de negligencia médica.

Pese a que Hiromi había compartido en redes sociales que el parto se llevaría a cabo el 21 de octubre, su mamá explicó que la bebé estaba creciendo muy rápido y se adelantaría el nacimiento por lo menos unos 10 días.

Hiromi nunca supo que su hija había fallecido. Según su madre, “era la mujer más feliz del mundo al saber que esperaba a Julieta”.

Con información de: La Neta Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.