Mazatlán, Sin., 23 feb.2026.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán recibió esta mañana al Director de Desarrollo Urbano Sustentable del Gobierno Municipal de Mazatlán, Julio César Osuna Sandoval.
Francisca Cázarez Oliveros, Presidenta de la Cámara de Comercio de Mazatlán, destacó que fue una reunión muy productiva ya que el empresariado al cual representa buscaba este acercamiento para aclarar diferentes dudas.
“Nos estuvo compartiendo cómo están trabajando todos los proyectos que hay, lo que hace la dirección de planeación cuando se va a hacer un nuevo desarrollo habitacional, cómo trabajan en coordinación con Obras Públicas y en general con el Gobierno de Mazatlán. Nos aclaró algunos puntos que como empresarios desconocemos qué dependencia es a la que se le tiene que solicitar el apoyo”, declaró.
Cázarez Oliveros subrayó la buena disposición y apertura por parte del funcionario municipal para orientar a los empresarios de la Cámara de Comercio.