CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Retiran en Escuinapa monumento a la bicicleta para restaurarlo

ESCUINAPA.- Como parte de los trabajos de remodelación que se están realizando en la Plazuela Ramón Corona, este día fue retirado el monumento a la bicicleta  que estaba colocado en una de las jardineras, para restaurarse y posteriormente ser colocada en el mismo lugar, pero en una base distinta.

 

El monumento consiste en una bicicleta original marca Raleigh, modelo 1932, que fue donada por el recién finado, José Luís Camacho López, quien era mejor conocido como “Chevi Camacho”.

La bicicleta fue bañada con un material especial y estaba colocada desde el 1 de Noviembre de 2010 en una de las jardineras, proyecto que fue impulsado por Ernesto González Guzmán, quien es el actual director de Cultura, así como Agustín Sergio Crespo Hernández y Francisco Romo Salazar, Ex Presidente Municipal y Ex Secretario del Ayuntamiento, respectivamente.

 

 

Dentro del proyecto también está contemplado colocar frente al monumento a la bicicleta las letras con el nombre de Escuinapa, las cuales serán donadas a principios de septiembre por parte de la Secretaría de Turismo, señaló el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

 

“Además del cambio del piso, vamos a colocar las letras en donde diga Escuinapa, instalaremos riego por goteo en las jardineras y colocaremos lámparas led, entre otros trabajos para darle un cambio de imagen más moderno a este lugar que considero que ya era necesario”, dijo.

 

También ofreció una disculpa a la población por las molestias que está ocasionando esta y otras obras a la población, las cuales en un futuro vendrán a dar una mejor imagen a la ciudad.

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.