CONECTATE CON NOSOTROS

Local

RETIRA TRÁNSITO CUBETAS Y OBJETOS PARA APARTAR LUGAR EN LA VÍA PÚBLICA

Con el fin de garantizar los espacios de estacionamiento para automovilistas, personal de la Policía de Tránsito retiraron de varias calles de la ciudad, diversos objetos que son utilizados para apartar lugares en la vía pública.
La acción con estricto apego al reglamento, comenzó a realizarse de manera simultánea en varios puntos de la ciudad en donde la misma población ha efectuado denuncias al respecto sobre esta práctica.


El sub director operativo de la Policía de Tránsito Municipal Jorge Armando Olivas Valentín dijo que esta acción se realiza con sustento legal en apego a lo establecido en el artículo 139 del Reglamento general de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa que señala que “Queda prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía pública así como poner objetos que obstaculicen el estacionamiento de vehículos de libre tránsito”.
Este día se realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad como la calle Rotarismo, centro de la ciudad y colonia Reforma en donde se retiró baldes, sillas y otros objetos que se situaban sobre la calle para apartar lugar.


Se estableció que este operativo se continuará realizando de manera permanente, aleatoria y en días indistintos.
Los objetos retirados como botes, maderas y otros fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en tanto algunas sillas fueron entregadas a los propietarios bajo el señalamiento de que si realizan de nuevo esta acción, serán aseguradas y trasladadas a las instalaciones policiacas.


El secretario de seguridad pública Joel Ernesto Soto, exhortó a los ciudadanos que se abstengan de colocar objetos en la vía pública y denuncien cualquier acción similar al número 9844499 Extensión 1204 de la Comandancia de Tránsito o al 9 86 81 26 directo de la SSPM de Mazatlán

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.