CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Resultados peritaje se daría a conocer esta semana: Milay

 

Mazatlán, Sinaloa.- La directora de Acuario Mazatlán, Mylai Quintero Beltrán anunció que ésta semana podría darse a conocer el primer dictamen por parte de los peritos que trabajaron en el tiburonario para determinar a los culpables del colapso en la gran pecera.

“Sabemos lo del peritaje y ya esta semana yo pienso se estaría de estar ejerciendo el dictamen; eso va a ser parte crucial para saber qué fue lo que pasó y qué fue lo que falló y sobre eso actuar”, dijo.

La funcionaria señaló estar contenta por cómo avanza la investigación. Por indicación de Fernando Pucheta Sánchez y Quirino Ordaz Coppel, se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias para determinar a los culpables.

Aseguró que cuando puedan tener los detalles de lo ocurrido, ya se podría pensar en una posible reparación, la cual desearían fuera antes del Tianguis Turístico.

“Somos sedes tenemos que estarlo, tenerlo listo en las mejores condiciones o con nuevas atracciones. Me siento contenta, fue una ola muy difícil que ya superamos”, finalizó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.