CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Resuelven más del 80 % de reportes en luminarias

Servicios Públicos Municipales atiende a diario cerca de 40 solicitudes en la ciudad y la zona rural

Más del 80 por ciento de los reportes en materia de alumbrado público se han resuelto en lo que va del año, afirmó Miguel Pérez Bernal.
El Director de Servicios Públicos Municipales indicó que a diario se atienden cerca de 40 solicitudes por fallas en luminarias en la ciudad y la zona rural.
“Ahorita tenemos más del 80 por ciento de las solicitudes resueltas en lo que respecta al alumbrado público, el 20 por ciento son reparaciones menores, en donde algunas tienen que ver con líneas de luminarias por cuestiones de robo de cableado y contactores”, manifestó.


El funcionario señaló que los asentamientos que presentan más problema son Hacienda del Seminario, Prado Bonito, Urías y Santa Fe.
“Durante la temporada de lluvias tenemos algunos problemas en el cambio de balastros y reposición de luminarias, por lo que nos preparamos con material, personal y equipo para atender esta situación”, dijo.
La adquisición de dos nuevas grúas, aseguró Pérez Bernal, permitió dar una mejor respuesta a la ciudadanía, aunado a la participación de 40 trabajadores.


“Tenemos dos nuevas grúas que nos han sacado de muchos apuros, ya que se ha incrementado en un 10 por ciento más la atención a los mazatlecos. Estamos muy al pendiente de los reportes porque es nuestro compromiso”, comentó.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.