CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Restringen espacios de estacionamiento al Norte la avenida Camarón Sábalo de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa 4 de Enero de 2023. – Empleados de Obras Publicas con apoyo de elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal en el tema vial, iniciaron el pintado de color amarillo de las guarniciones, para restringir espacios de estacionamiento sobre la avenida Camarón Sábalo al Norte, frente al Fraccionamiento Sábalo Country y el Hotel Quijote Inn.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal dijo que la acción está enfocada en evitar cuellos de botella y conflicto vial en horas pico y fines de semana, generados por los conductores que se estacionan en la zona, muchas ocasiones hasta en doble fila.
El titular de la Unidad Vial señaló que los trabajos desarrollados no tuvieron la necesidad de cerrar la circulación, los conductores redujeron la velocidad al momento de pasar por el sitio en mención hasta llegar a la zona conocida como el antiguo Camino Real.
Camacho Torres dijo que solo se trata del pintado con dirección norte, en los próximos días se dará en sentido opuesto donde también se buscará espacio para el acomodo del servicio de transporte público.
Comunicado oficial Secretaría de Seguridad Público

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.