CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Rescatan a niño de cinco años que era torturado por su padre

El niño fue encontrado encadenado, con una soga de cinta canela en el cuello, múltiples cicatrices y quemaduras de cigarro, además de estar desnutrido.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México rescató esta mañana a un niño de cinco años, que era torturado por su padre en una vivienda de la delegación Gustavo A. Madero.

Gracias a una denuncia por parte de los vecinos, las autoridades capitalinas pudieron rescatar al menor de nombre Antony, el cual presenta desnutrición, decenas de cicatrices y quemaduras de cigarro, además estaba encadenado y tenía una soga de cinta canela en el cuello.

Antony vivía con su padre, quien al parecer es el responsable de las prácticas de tortura, pero desde hace varios días el hombre pidió a los tíos del infante, que vivían en la misma casa, que cuidaran de él y nunca regresó.

Cuando el pequeño dormía al lado de sus tíos la policía ingreso para liberarlo, Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se abrió una carpeta de investigación por violencia intrafamiliar y omisión de cuidados.

Los presuntos implicados declararon que son ajenos al maltrato y falta de cuidado del niño, ya que era su padre quien lo agredía con varios objetos y no lo alimentaba.

Respecto a la madre del niño, sus familiares señalaron que desconocen el paradero, al igual que el del papá. La Policía de Investigación comenzó las acciones para localizarlos.

De acuerdo a los primeros reportes, Antony pasaba la mayor parte del tiempo desnudo, encadenado de los pies y con una soga en el cuello.
Con información de Milenio

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.