CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Rescata la policía de Mazatlán caseta en la colonia La Sirena, para reforzar la prevención




Mazatlán.- Como parte de la proximidad social y el reforzamiento de la prevención en las colonias de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal retomó el programa de Rescate y conservación de las casetas de Policía en la colonia La Sirena.
El titular de la SSPyTM, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola mencionó que con el regreso a clases, es necesario contar con mayor presencia policial en las zonas aledañas a los planteles educativos, como en este asentamiento humano, en donde a petición de los vecinos, se pondrá en operación la caseta, con un elemento preventivo que garantice la tranquilidad de los alumnos, maestros y padres de familia que acuden a la escuela.
“Hace como un mes y medio venimos. Hicimos un compromiso aquí en la colonia La Sirena. La vamos a rehabilitar la caseta. Vamos a limpiar alrededor. Se va a pintar, a rehabilitar por dentro. Va a estar un elemento las 24 horas para la seguridad y el apoyo en la colonia”, expresó el Secretario de Seguridad Pública.
Por su parte la señora Evelia Gómez Rodríguez, quien es vecina del lugar y se encarga de estar al pendiente de la primaria, agradeció la respuesta obtenida.
“Nosotros solicitamos el rescate de la caseta para que haya seguridad y para que haya un poco más de respeto aquí en la colonia. A mí sí me sirve el apoyo de ellos y se lo agradezco al Secretario también”.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.