CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Repunte del turismo regional: Estrella Palacios

Mazatlán, Sin., 21 abril 2025.- Con una ocupación hotelera del 91 por ciento y el repunte del turismo regional, Semana Santa arrojó resultados positivos en Mazatlán, informó Estrella Palacios Domínguez.
La Presidenta Municipal comentó que la derrama económica también fue muy buena, aunque se está en reuniones con representantes del sector turismo para determinar el monto total.
“Como lo mencionó ahorita el Gobernador, tenemos un turismo regional que está repuntando, los tres ejes carreteros estuvieron saturados de autos que nos estuvieron visitando aquí en Mazatlán, y bueno, tuve la oportunidad ya de hablar con los hoteleros, los restauranteros, con todas las personas del sector turístico, y nos reportan muy buenos números”, dijo.
Palacios Domínguez indicó que Mazatlán ahora se prepara para la Semana Internacional de la Moto 2025, que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril, donde se esperan a alrededor de 13 mil participantes de diversos estados de la República mexicana y otros países.
Adelantó que esta semana se espera que atraquen en el puerto cuatro cruceros turísticos, con un total de 14 mil personas, dando más impulso a los sectores económicos de la ciudad.
La Presidenta Municipal reconoció y agradeció a las corporaciones de seguridad y cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno, por su compromiso permanente con la tranquilidad de Mazatlán, y destacó que los 3 mil elementos participarán también en el Plan de Seguridad Semana de la Moto 2025.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.